Nuestro aliado, el Instituto de Recursos Mundiales México (WRI México, por sus siglas en inglés) junto con instituciones aliadas, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Embajada Británica en México, la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ), la Iniciativa Climática de México (ICM), The Climate Reality Project América Latina, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), han organizado una serie de paneles de alto nivel, conversatorios y mesas sectoriales para identificación de temas prioritarios y posibles líneas de solución consensuadas hacia una recuperación post pandémica próspera y equitativa, cuidadosa del medio ambiente y resiliente. 

 

En este marco, del 6 al 10 de julio se llevará a cabo la Semana de la Energía, donde se discutirán las oportunidades para la transición energética justa en México en el contexto de las crisis sanitaria, económica y climática globales. 

 

Te invitamos a consultar el programa general aquí.

 

MIEMBROS

ICM logo_BN.png
WWF_logo-BN.png
TCRP_logo-BN.png
PUBLIKA_logo-BN.png
GFLAC_logo-BN.png
Ethos_logo-BN.png
Agora_logo-BN.png
AMDEE_logo-BN.png
ASOLMEX_logo-BN.png
AMIF_prueba-BN.png
Centrus_logo-BN.png
WRI_logo-BN.png
MéxicoEvalua_logo-BN.png

Plataforma México, Clima y Energía

Toda la información publicada en este sitio web es de acceso libre y gratuito. Su publicación es autorizada por cada autor/autores o participantes para su difusión por parte de Plataforma México, Clima y Energía. La PMCE no se hace responsable del contenido de dichos artículos, su obligación se limita a generar un espacio de colaboración, diálogo y difusión.